Jeaustin Campos “No creo que pueda ser injusto el resultado”

El Herediano de Jeaustin Campos volvió a ganar y se consolida en el primer lugar del campeonato nacional. El Team ganó por un tanto de penal de Jonathan McDonald ante el Pérez Zeledón en el valle del General. A pesar de que los guerreros del sur lo intentaron, no lograron llegar al empate.

“Me voy con el resultado”

“Me voy más con el resultado hoy que de repente como jugamos. Aunque no creo que por ahí pueda ser injusto el resultado, ellos tuvieron obviamente las opciones, pero fueron a balón parado sobre todo en el segundo tiempo. En el primer tiempo las dos opciones que tuvimos dos o tres mano a mano debimos haberlas concretado, pero me gustó el juego” afirma Jeaustin Campos técnico del Club Sport Herediano.

“Me gustó Pérez Zeledón, cómo se plantó, creo están haciendo las cosas y lo dije a los muchachos desde antes del partido, no es congruente los resultados que han estado teniendo con el volumen de juego se lo dije a algunos chicos de Pérez Zeledón porque en realidad están jugando bien, ojalá los resultados los acompañen” agregó Jeaustin Campos.

“Mientras no hagamos goles los resultados negativos seguirán”

El técnico del Municipal de Pérez Zeledón Amarini Villatoro la tiene clara, el fútbol es de goles y resultados. Por eso el entrenador lamenta que por más que tengan las oportunidades no logren anotar.

TAMBIEN:  Cuatro incendios en seis horas atendieron los Bomberos

“Los últimos dos partidos han sido así lamentablemente esto se gana con goles mientras no hagamos goles mientras no seamos efectivos los resultados negativos seguirán, esto es así. Hoy jugamos bien, pero si no hacemos goles vamos a seguir sumidos ahí, donde no queremos estar, donde día a día nos preocupamos nos mantienes esa tormenta, pero bueno aquí levantar la cara al seguir trabajando yo sé que duele” asegura Amarini Villatoro.

“Nos duele por la gente, por el verdadero aficionado del equipo, nos duele por el grupo jugadores, por junta directiva que ha hecho todo lo posible para que esto camine, bueno hay cosas que simplemente no tienen explicación y hoy como te digo más que molesto eso estamos muy dolidos, muy tristes porque creo que merecíamos más mucho más del resultado de hoy por lo que hicimos dentro del campo y les fue verso y nada, lo qué haces que esto sirva para mejorar, para corregir estamos en una situación donde el rival te llegó una vez, te nota y nosotros no somos efectivos” concluyo el técnico Amarini Villatoro.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba