Jeaustin Campos fuera del Herediano

El Club Sport Herediano anunció este martes que Jeaustin Campos Madriz quedó fuera como técnico del equipo  rojiamarillo.

Jeaustin Campos fuera del Herediano

La Junta Directiva, en beneficio del club, tomó la decisión este martes de rescindir el contrato con Campos, quien había asumido las riendas en el Torneo de Clausura 2023.

Esto se da un día después de que el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Futbol dio a conocer su veredicto en el caso que corresponde a una denuncia interpuesta por el jugador Javon East en contra de Jeaustin Campos por insultos racistas.

Dicha sanción impuso la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol por un periodo de 6 meses y una multa económica equivalente a la suma de 5 mil dólares.

 

El Herediano informará en las próximos días el cuerpo técnico que tomará la dirección para lo que resta del torneo nacional.

“Agradecemos a Jeaustin Campos por todo el trabajo en nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos” indicó el Herediano por medio de un comunicado de prensa.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Hernán Medford vuelve al Herediano como director técnico

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba