Jeaustin Campos “Esto no es el Herediano de Jeaustin, solo soy un facilitador de ideas”

Herediano es el líder del torneo con 27 puntos

Jeaustin Campos y el Club Sport Herediano ganaron su encuentro contra el Deportivo Saprissa en el estadio Coyella Fonseca con un marcador de 2-0. El partido se resolvió con dos goles muy seguidos que le dieron la ventaja a los florenses mientras Saprissa trató de llegar al empate. El equipo florense llegó a 27 puntos y es líder del torneo.

“No es el Herediano de Jeaustin”

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de poder intentar responder a la hora buena. Pero no es el herediano de Jeaustin, estos muchachos al final igual cuando no toquen los resultados tampoco quiero que digan que es el herediano Justin. Creo que es  el herediano que había adentro. Soy un facilitador de algunas ideas no porque haya estado mal atrás sino porque es la manera que yo tengo de trabajar” asegura Jeaustin Campos, técnico del líder del fútbol nacional.

“Esto no termina aquí”

“Quisiéramos otras cosas verdad realmente en cuanto planificación. Herediano estaba total y completamente descansado y nosotros venimos de hacer un gran esfuerzo contra un equipo de Guatemala, ahora en Santa Lucía en la Liga de Concacaf. Eso indudablemente para ellos es ventaja para nosotros es una leve desventaja tener esa carga y esas fuerzas en ese partido” afirma Mauricio Wright técnico del equipo morado.

“Muchas veces después de un gran partido suelen suceder cosas, pero por eso digo que lo doy no nos deja con sabor agridulce porque el equipo estuvo bastante bien. Creo que intentamos por todos los medios al final para buscar algo más que la derrota, pero de las derrotas aprende mucho nos dejan enseñanzas vamos a tratar de mantener el equipo equilibrado para lo que falta y por suerte esto no termina acá en Saprissa va a pelear siempre va a aspirar por ese liderato y vamos a luchar y seguir peleando por eso y hoy a pesar de la derrota vimos cosas bastante buenas porque hay que seguir insistiendo porque esto no termina aquí” concluyo el técnico saprissista. 

TAMBIEN:  Fútbol del recuerdo: Mala noche para David Guzmán se asemeja a lo vivido por Randall Row en 1999

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba