Japdeva paga salarios a pesar de embargo

JAPDEVA logró el pago de los salarios de esta quincena, recolectando el dinero y priorizando sobre cualquier otro rubro pese al embargo de las principales cuentas operativas por la acción presentada por SINTRAJAP.

El jueves, JAPDEVA presentó el recurso de apelación a la medida de embargo preventivo y solicitó su nulidad.

“Aunque logramos salir adelante, debemos tener claro que el no poder utilizar las cuentas donde están los fondos para la planilla y tener que recolectar el dinero de otras cuentas dedicadas a otros fines, nos hace quedar con finanzas aún más comprometidas”. Indicó, Andrea Centeno R. Presidenta Ejecutiva.

En el caso de los funcionarios que salieron en semanas pasadas al acogerse a la Ley de Transformación, JAPDEVA no podrá pagar sus prestaciones pues, continua el embargo sobre la cuenta en donde se encuentran estos recursos.

“Asimismo, nos preocupa que también el Banco Popular recibió de parte de la representante de SINTRAJAP, la orden de embargo. A pesar de que la totalidad de los fondos solicitados en el embargo ya habían sido retenidos en el BCR y ya había sido informado. Adicionó, Centeno.  Fuente Prensa JAPDEVA

TAMBIEN:  Pareja presa por corromper a menores

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba