Jacó: Pirueta de ciclista lo mandó a hospital

Sucedió en Jacó, este lunes 18 de enero, el video ha causado revuelo en redes sociales, el joven de 22 años de edad, identificado como Álvaro Esquivel  fue el protagonista se semejante hazaña, misma que grababa para Vital BMX, una página  especializada en está disciplina

Esquivel, quisó realizar la acrobacia, pero la misma no salió como estaba planeada.

En el video se ve aun joven en bicicleta sobre el techo de la Pops en Jacó centro, la gente que pasaba por el lugar no podía dar crédito a lo que veía.

Expectantes todos, con teléfonos en mano, grabaron la escena, el joven sin ningún miedo se tiró pero la pirueta salió mal, cayó de espaldas sobre la calle.

La gente se acercó para auxiliarlo, que por cierto en el vídeo se nota que le practicaron maniobras “particulares”, hasta que llegó la Cruz Roja que lo trasladó al hospital Monseñor Sanabria estable pero desorientado.

El joven de 22 años, ingresó acompañado por un médico del área de salud de Garabito.   Él ingresó caminando.

Le aplicaron los exámenes de rutina y no mostró lesiones que comprometieran su estado después de estar en observación por varias horas le dieron la salida.

TAMBIEN:  Un funcionario del hospital de Niños contagiado por Covid-19, identifican a nueve contactos

Esquivel se dedica al BMX en la modalidad freestyle desde los 15 años de edad.

Aquí el video de semejante hazaña.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba