Italia en protestas por nuevas medidas ante el COVID

Escuchar esta noticia

 

Varios manifestantes han sido detenidos por la Policía italiana tras participar en Roma en una concentración inicialmente pacífica que después se volvió violenta, en protesta por las medidas restrictivas aprobadas recientemente por el Gobierno italiano para contener la pandemia del coronavirus.

 

Desde hace días  suceden todo el país concentraciones y manifestaciones de dueños de restaurantes, comerciantes, taxistas, o propietarios de gimnasios, cines y teatros, que muestran su malestar por las recientes medidas aprobadas por el Gobierno.

 

El último decreto establece desde este lunes y hasta el 24 de noviembre el cierre de cines, teatros, salas de concierto, congresos, piscinas o gimnasios, así como la prohibición de abrir más tarde de las 6.00pm local  a bares y restaurantes, entre otras cosas.

 

 

Fuente: 20Minutos

 

 

 

TAMBIEN:  Una enfermera la primera en recibir la vacuna contra el Covid-19 en EEUU

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba