iPhone 12 Pro Max llegó a kölbi

Desde este 8 de enero, los clientes que deseen tener el modelo iPhone 12 Pro Max, pueden hacerlo con kölbi, de forma rápida y segura a través de la App Mi kölbi, la tienda en kolbi.cr o en tiendas y agencias seleccionadas.

Este modelo lo pueden adquirir con los planes postpago 4Gk en periodo de permanencia de 12 y 24 meses. Además, disfrutarán de los beneficios de dichos planes como son Apps GRATIS: WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram que no consumen los gigas del plan contratado.

Por ejemplo, el cliente podrá adquirirlo en el plan 4G k3, bajo la modalidad de CERO PRIMA, en periodo de permanencia a 24 meses, con un pago mensual de ₡56.083 IVAI (incluye el servicio y el teléfono).

Además, los clientes pueden optar por nuestras opciones de financiamiento con los programas de Credix, Credomatic y DAVIVIENDA.

El iPhone 12 Pro Max estará disponible en capacidad de 128GB y en colores plateado, pacific blue y grafito. Entre sus principales características destacan:

1- Chip A14 Bionic con Neural Engine, el chip más rápido en un smartphone, lo que permite un mejor disfrute de los juegos y una mayor calidad de imagen.

2-  Diseño proporciona un diseño de borde plano con acero inoxidable de calidad quirúrgica y parte posterior de vidrio esculpido.

TAMBIEN:  El 'ultimátum' de WhatsApp a sus usuarios: debes compartir tus datos con Facebook

3-  Pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas (la pantalla más grande, brillante y nítida en un iPhone hasta ahora.

4-  Cámara ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

5-  Grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 60 cps 5x Rango de zoom óptico.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba