Inundación en Asamblea Legislativa

Plenario Legislativo continúa su trabajo habitual

Este jueves, en la Asamblea Legislativa se inundaron varias oficinas por un daño en una tubería que causó la fuga de aguas freáticas, es decir aguas subterráneas, así lo informó la oficina de prensa del Plenario Legislativo.

Dónde fue la afectación

La afectación se dio en algunos despachos de diputados del nivel 5, y en salas de comisiones, ubicadas en el nivel 4,  situación que pudo provocar daños en equipos tecnológicos.

La Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa ante la situación presentada en el nuevo edificio, de acuerdo con información recibida del Fideicomiso Inmobiliario, atendió el incidente mediante la aplicación de los protocolos correspondientes. Igualmente, personeros del BCR contactaron a la empresa constructora y a las aseguradoras para que respondan por esta situación.

Para que las sesiones parlamentarias continúen utilizarán las salas del nivel -1.

La empresa Sonivisión realizará los trabajos de revisión de los equipos, para procurar que el próximo lunes las salas estén operando normalmente.

La Comisión Especial de Zonas Costeras sesionaba cuando empezó a caerles agua, lo que provocó que David Gourzong para una moción de orden comentará en medio de la tormenta levantaban la sesión porque se va a hundir el barco.

TAMBIEN:  Hospital de Pérez Zeledón activa protocolo tras confirmación de primer caso de COVID-19

“Le agradezco al señor secretario Oscar Cascante Cascante dar lectura antes de que el Titanic se hunda”, indicó Gourzong, lo que provocó las carcajadas de los presentes.

Y no podía falta la foto pal feis.  Nótese lo chorritos de agua.      

Inundación en Asamblea Legislativa Comisión Especial de Zonas Costeras y Fronterizas sesionó con goteras. Foto cortesía.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba