Interceptan dos contenedores cargados de cocaína en Limón

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública ubicaron dos contenedores con droga, cada uno de ellos contenía un cargamento de aparente cocaína oculto en la pared del fondo.

De esta manera, los antidrogas decomisaron un total general de 550 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

El hallazgo ocurrió en el Muelle Gastón Kogan en Moín de Limón dentro de un contenedor 357 paquetes y en el otro 193, lo cual sumó el decomiso de 550 paquetes con aparente cocaína.

Los dos cargamentos estaban ocultos en la pared del fondo de los contenedores, mismos que no contenían carga lícita y tenían como ruta: Turbo, Colombia – Moín, Costa Rica – Puerto Barrios, Guatemala.

La PCD ha localizado un total de 8.266 paquetes con cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga, droga que estaba en contenedores en los diferentes muelles de Limón. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Nuevo horario de servicio de agua potable para Barrios del Sur

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba