INS sacará póliza más barata para los turistas

Por Richard Molina. 1 de agosto del 2020. El Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros anunció que comenzaron el análisis de seguros más baratos para turistas.

Tras el aluvión de críticas derivadas de múltiples sectores, Róger Arias Aguero, señaló.

“Quiero informarles que he solicitado a los compañeros que están trabajando en el nuevo seguro para viajeros, realizar una valoración del producto, con la finalidad de poder ofrecer otra opción, con coberturas menores, que puedan significar una disminución en el precio.

Nuestro único interés es aportar a la reactivación del turismo, brindando protección a los extranjeros que visiten el país y evitar hasta donde sea posible, la saturación de los centros de salud públicos.

Los compañeros y compañeras del INS ya están trabajando en esa nueva opción y esperarnos contar con la autorización del regulador muy pronto para poder brindarles todos los detalles”.

Desde La Asociación de Líneas Aéreas Costarricense hasta las Cámaras de Turismo advirtieron que el país perdía atractivo con tales productos para turistas. Hasta en mil dólares se encarecía un viaje.

TAMBIEN:  Colegio de Médicos Veterinarios opera con energía limpia

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba