INS busca proveedores para darles trabajo

Interesados pueden enviar un correo o comunicarse al teléfono: 2284- 8500 ext. 3136 o 21660.

El Grupo INS busca proveedores, con el fin de robustecer los servicios y la atención que brinda la aseguradora en carretera y en el hogar, a las personas aseguradas.

INS busca proveedores para darles trabajo

Tanto los seguros de automóviles como las pólizas para el hogar, ofrecen dentro de sus coberturas gran variedad de beneficios que se brindan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los servicios para los cuales se requiere contratar más proveedores son los siguientes:

1. Auxilio Vial:
– Cambio de llanta: Refiere a realizar un cambio de llanta del vehículo del asegurado en el sitio donde lo requiera.
– Paso de corriente: Refiere a brindar un paso de corriente a la batería del vehículo del asegurado en el sitio donde lo requiera.
– Apertura vehicular: Refiere a brindar una apertura de la puerta o cajuela del vehículo asegurado para dar acceso en el sitio donde lo requiera.
– Abasto de combustible: Refiere trasladar combustible al asegurado en caso de que se solicite en el sitio donde lo requiera.
– Entre otros

2. Domiciliar:
– Fontanería: Refiere a la reparación de tuberías fijas ante ruptura de éstas e inspección de fugas para la casa o comercio asegurado.
– Electricidad: Refiere a la reparación de averías eléctricas ante corto circuito o sobrecarga de la instalación para la casa o comercio
asegurado.
– Cerrajería: Refiere una apertura de la puerta en caso de inutilización de cerraduras para la casa o comercio asegurado.
– Vidriería: Refiere a la colocación de vidrios en caso de ruptura total para la casa o comercio asegurado.
– Entre otros

TAMBIEN:  Onlyfans no está en el radar de Hacienda

3. Transporte de personas:
– Microbús (Turismo): Refiere al servicio de traslados de asegurados hacia y hasta el aeropuerto.
-Taxis (Rojo y aeropuerto): Refiere al servicio de traslados de asegurados hacia y hasta el aeropuerto, traslados a citas médicas o traslados según accidente.

4. Grúa:
-Tipo plataforma: Refiere a proveedores con unidades de grúa en caso de accidente, avería o avalúo para trasladar a los asegurados según solicitud.
-Tipo gancho: Refiere a proveedores con unidades de grúa tipo gancho en caso de accidente, avería o avalúo para trasladar a los asegurados según solicitud.

Perfil del proveedor:
Se requiere personas responsables, con excelente servicio al cliente, comprometidas con su trabajo. Deben contar con experiencia en el requerimiento que ofrece y cumplir con la oferta solicitada.

Los requisitos varían de acuerdo a cada tipo de proveedor, el detalle se puede consultar en el sitio web: www.insservicios.com, ingresando a la sección de Proveedores y Multiasistencias.

Si desea obtener más información puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos: aliados_insservicios_IS@grupoins.com, mmongeh@grupoins.com, cquesadap@grupoins.com o a los números telefónicos: 2284-8500 ext. 3136 ó 21660.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba