INS busca proveedores en dos servicios

El Instituto Nacional de Seguros (INS) a través de su subsidiaria (INS Servicios S.A.), requiere robustecer su red de proveedores y para eso se encuentra realizando un proceso de afiliación de empresas y/o personas. que puedan estar interesadas en brindar diferentes servicios.

El objetivo de este proceso es incrementar la cantidad de proveedores para los servicios de multiasistencia, específicamente en “servicios de mantenimiento vehicular” y “servicios de grooming para perros y gatos”.

“Esta es una oportunidad laboral para cientos de familias quienes ahora podrán brindarle el servicio a los clientes del INS. Estamos muy contentos de apoyar de esta manera también la reactivación de la economía costarricense, promoviendo la generación de empleo”, asegura el gerente de INS Servicios, Erick Herrera.

Este es el detalle de los servicios que se requieren:

1.Servicios de mantenimiento vehicular para los vehículos asegurados por el INS

-Pulido de focos.

-Reparación y pulido de vidrios.

-Lavado básico que incluye encerado y aspirado.

-Limpieza de tapicería.

-Cambio de aceite.

-Recarga de aire acondicionado.

-Preinspección técnica vehiculo.

2.Servicios de grooming para perros y gatos. Asistencia para mascota doméstica de mediano tamaño (50 cm de altura máximo), propiedad del asegurado.

– Desanudado                                                         – Limpieza de oídos y ojos

TAMBIEN:  AyA mantiene cerrada atención presencial al público en zonas naranja hasta el 31 de julio

– Baño                                                                       – Corte de uñas

– Secado y cepillado                                              – Corte de pelo (recorte y/o rapado).

Es importante indicar que para ambos servicios el plazo de vigencia del contrato es de un año con la posibilidad de prorrogar por tres períodos iguales.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las condiciones de la contratación en la página https://www.insservicios.com/Aliados/frmAliadoMultiasistencia.aspx.

Las ofertas deben presentarse al correo electrónico: ofertasmultiasistencia@insservicios.com. Para consultas adicionales sobre el particular pueden llamar al teléfono: 2284-8500 extensiones: 8751, 1428, 8771, 8759.

El cierre del proceso de afiliación se realizará hasta garantizar el 100% de cobertura a nivel nacional, por lo que pueden participar interesados de todo el país.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba