Inició venta de entradas para ver a la Sele

Jugará contra El Salvador

Desde las 7:30 pm  de este viernes se encuentran a la venta las entradas para el partido del próximo domingo entre La Sele y El Salvador en el Estadio Nacional, con un valor de 15.000 colones.

Tal y como se anunció este viernes, el Gobierno autorizó el ingreso de 5.000 aficionados que tengan el esquema de vacunación completo, los cuales deberán presentar el certificado digital del Ministerio de Salud (Código QR) o bien el carnet de vacunación impreso, además de la cédula de identidad. Solo podrán acudir al partido quienes hayan completado su vacunación como mínimo 15 días antes del juego.

Esta vez se aplicarán los mismos protocolos sanitarios de los partidos anteriores: es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, las burbujas deben permanecer en sus lugares, no se puede consumir alimentos y el ingreso y la salida se harán mediante horarios asignados, de forma que no se presenten aglomeraciones.

Estos son los pasos para adquirir tus entradas:

-Ingresá a specialticket.net
-Seleccioná burbujas de 2 o de 3 personas
-Aceptá condiciones de compra para acceder a mapas digitales
-Recibirás las entradas por correo electrónico con el QR para presentar a la llegada al estadio (el partido es a las 4 pm)
-Las burbujas deben ingresar al mismo tiempo
-La entrada digital indica horario y acceso al estadio

TAMBIEN:  Yeltsin Tejeda es baja para la Copa Oro

Fuente: Prensa Fedefútbol

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba