Iniciaron labores para completar iluminación de Circunvalación Norte

Desde este martes 27 de junio, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) continuará con las labores de iluminación de la carretera Circunvalación Norte, así lo indicó la Unidad Ejecutora del proyecto Circunvalación Norte ubicada en CONAVI.

Iniciaron labores para completar iluminación de Circunvalación Norte

Las labores, que se estiman extender hasta el próximo 07 de julio, abarcarán la colocación de lámparas en la Unidad Funcional III del proyecto, es decir, en el viaducto y sus marginales (calles ubicadas debajo del viaducto).

Esta carretera elevada comprende una longitud de 1,5 km que van desde Colima de Tibás hasta la intersección con la Ruta Nacional 32.

El horario de trabajo será de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes y aunque el tránsito permanecerá habilitado en todo momento, sí se aplicarán cierres parciales en un carril del viaducto, en los puntos donde las cuadrillas estén trabajando.

Desde MOPT-CONAVI, hacen llamado a todas las personas que utilizan esta vía para que transiten con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

Asimismo, para que estén alertas y disminuyan la velocidad al advertir el señalamiento que está colocada en los puntos donde se hagan las reducciones de carril.

TAMBIEN:  Ojo con las Dorival falsas

Cuatro de las cinco Unidades Funcionales de la nueva carretera de Circunvalación Norte entraron en servicio el pasado lunes 12 de junio, habilitando el paso directo desde La Uruca hasta la RN 32 a través de un tramo de 4 o 6 carriles de 4 kilómetros de longitud.

TAMBIÉN: Ley simplificaría inscripción de sociedades mercantiles

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba