INCOP tiene nuevo Presidente Ejecutivo

El Consejo de Gobierno nombró a Wagner Quesada Céspedes como presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP).

INCOP tiene nuevo Presidente Ejecutivo

Quesada Céspedes es licenciado en Ciencias Políticas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas.
El nuevo presidente ejecutivo del INCOP cuenta con más de 30 años de experiencia en temas de logística de comercio exterior, como consultor y funcionario público.

El desarrollo de su carrera profesional se ha dado en la dirección de equipos humanos, comerciales y operativos en Costa Rica y en la región centroamericana, en empresas de servicios logísticos, aduanas, transporte internacional de carga, almacenamiento y distribución final.

Quesada Céspedes tiene amplia experiencia en el sector de operación logística de comercio exterior y, antes de su nombramiento, ocupaba el puesto de director general del Servicio Nacional de Aduanas.

“Don Wagner es una persona con amplia experiencia en la logística de comercio exterior, confiamos en su capacidad para fortalecer el rol de INCOP como autoridad portuaria, en el servicio portuario de carga y descarga de mercaderías”, indicó el mandatario.

El nuevo presidente del INCOP entrará en funciones el miércoles 17 de enero cuando será juramentado.

TAMBIEN:  Carretera a San Carlos ya tiene plata

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba