Incluyen a Rescate Nacional en mesa de diálogo

Adalie Aguirre Apú.

Después de varios días de negociaciones y de la gestión de cinco diputados y el Movimiento Cooperativista, la mesa de diálogo de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular incluyó al Movimiento Rescate Nacional como parte de los sectores que convocaron para el proceso de diálogo en busca de soluciones para el país.

 

Así lo confirmó Fernando Faith, Presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular, al grupo de diputados y al Movimiento Cooperativista. “Ya el Movimiento Rescate Nacional firmó la carta para ser parte de la mesa y estarán junto con 150 organizaciones más”, afirmó.

 

Esta decisión fue aplaudida por los cinco legisladores quienes comenzaron a tender los puentes para que todos los sectores fueran incluidos en las mesas de diálogo con el objetivo de recuperar la paz social y escuchar a este sector que semanas atrás protestó en todo el país.

 

 

 

El movimiento cooperativo, así como la diputada Shirley Díaz expresó su satisfacción y a la vez solicitaron a la iglesia católica mediación para que el Presidente de la República honre su palabra pues ya los bloqueos fueron levantados y de ésta manera reciba al Movimiento Rescate Nacional.

TAMBIEN:  25 cantones afectados por lluvias

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba