Incendio en carro afectó parcialmente al San Juan de Dios

Al ser aproximadamente la 1:15 de la tarde un vehículo se incendió en las afueras del hospital San Juan de Dios al costado noreste, esto provocó que humo ingresara en un cubículo de ginecología, por lo que de forma inmediata personal de Enfermería trasladó a cuatro pacientes a otro salón.

Hospital San Juan de Dios no reporta daños

El hospital no reporta daños confirmó la doctora María Eugenia Villalta Bonilla, directora general del centro médico.

“De forma inmediata la brigada intervino y el personal de enfermería procedió a trasladar a cuatro pacientes que estaban internadas el cubículo donde ingresó la mayor cantidad de humo, también se realizó una revisión con los bomberos y con el equipo de ingeniería para valorar alguna afectación de la estructura, dichosamente todo está bien y en este momento estamos realizando una limpieza del cubículo afectado” afirmó la doctora Villalta.

Por su parte, la doctora Viriam Mejías Padilla directora de Enfermería, indicó que realizaron un recorrido por los salones ubicados en esa área del hospital para conversar con los pacientes y darles tranquilidad.

“Todo el hospital está trabajando con normalidad y las pacientes que trasladamos se encuentran bien”, comentó la directora de enfermería.

TAMBIEN:  Vecinos de San Juan de Dios de Desamparados ya pueden tomar agua del tubo

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba