Incendio destruyó casa en Cartago

Escuchar esta noticia

Por Redacción y Prensa Bomberos.Cartago. 24 de octubre del 2020. Los Bomberos sumaron un incendio más en el haber de este año.

En este caso, el fuego se registró a las 19:28 hrs. del viernes 24, cuando las unidades de la estación de Bomberos de Cartago y Paraíso atendieron un incendio, el cual destruyó una vivienda de 150 m².

La emergencia se presentó en Cartago, Paraíso, Birrisito, 200 metros al este, 100 metros al sur y 100 metros al este de la iglesia católica.

Cuando las unidades llegaron al lugar encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Producto del incendio, un hombre de 42 años resultó con quemaduras en sus manos; sin embargo no fue necesario su traslado al centro médico.

Durante el 2020, el Cuerpo de Bomberos contabiliza la atención de 756 incendios en estructuras, en todo el país. Además, 12 personas han perdido la vida en algunas de estas emergencias.

TAMBIEN:  ONU reconoce de la Cannabis propiedades medicinales

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba