Iñaki Alonso “Soy un técnico ganador”

Hoy fue presentado el nuevo técnico del Deportivo Saprissa Iñaki Alonso.

Iñaki Alonso fue presentado este día como nuevo entrenador del Deportivo Saprissa en conferencia de prensa en el estadio tibaseño. Se presentó como un técnico ganador, pero entiende que tres partidos son muy pocos para hacer un cambio radical. Estas fueron sus palabras.

“Una gran oportunidad” indica Iñaki Alonso

“Para mí es una gran oportunidad y pretendo disfrutarla porque el fútbol actual es de resultados, es cortoplacismo puro y espero que por mi trabajo y desarrollo esto sea valorado y ojalá acá Saprissa, pueda apreciar ese trabajo y método y ojalá sea un técnico de muchos años acá” afirmó Alonso de 53 años y nuevo director técnico morado.

“Lógicamente, no soy mago y no se puede cambiar la identidad del club, ni la historia ni el modelo de juego en cuatro días, tratar de convencer a mis jugadores sobre las ideas y hacerle entender a los futbolistas lo que quiero y luego seguir defendiendo lo que es la historia del Saprissa, un equipo ganador” comentó durante la conferencia de prensa.

“Me gustaría permanecer mucho acá, pues el proyecto no es solo el resultado del fin de semana, acá lo que me presentaron es un gran proyecto de querer revitalizar al Saprissa y eso me encanta, el poder crecer un proyecto” afirmó Iñaki Alonso técnico saprissista.

¿Cómo lo contactaron?

“Es de hace una semana. Hace una semana me contactaron y se plantearon esa posibilidad, recuerdo que estuve toda la noche viendo partidos del Saprissa y en esa semana, al menos, luego hubo una llamada y a partir de ahí la pelota va a una velocidad tremenda, pues he tenido que realizar un montón de trámites y acá estoy.

TAMBIEN:  Equipo chino demanda a Rubilio Castillo. Saprissa no sabía del precontrato

¿Saprissa está para ser campeón?

“Estamos hablando de jugadores campeones, que han ganado muchos títulos. Son tres partidos, magia no se puede hacer, pero claro que intentaré mejorar al equipo y nuestros jugadores. Me gusta ver que lo que trabajo se vea en campo. Esos matices que aporte esta semana hablarán bien si lo vemos en el campo” confirmó Alonso.

LEA TAMBIÉN IÑAKI ALONSO ES EL NUEVO TÉCNICO DEL SAPRISSA ¿QUIÉN ES?

El nuevo técnico morado está contento con su fichaje por el Deportivo Saprissa y así lo mostró en sus redes sociales antes del viaje a Costa Rica. En su twitter comentó  “Desde mi fichaje en @SaprissaOficial horas frenéticas haciendo trámites, despedidas con familiares.Haciendo maletas, llevan ilusión ambición y un hueco para la 37ª 🏆.Muy agradecido a los amigos y afición Saprissista,por todos mensajes recibidos estos últimos días.Pura vida 💪🏻 🇨🇷”

El técnico vasco Iñaki Alonso debutará el próximo sábado ante Sporting FC, equipo que en su último compromiso contra Saprissa goleo por 4 a 0 en cancha el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba