Iñaki Alonso fuera del Saprissa

Iñaki Alonso fuera del Deportivo Saprissa. El técnico español dejó su cargo este jueves 7 de abril, así lo informó el club morado mediante un comunicado de prensa. Alonso fue subcampeón con el Saprissa y llevaba apenas 5 meses en el cargo y en Costa Rica.

Iñaki Alonso fuera del Saprissa

Por medio de un comunicado de prensa en su página web el Deportivo Saprissa anunció este jueves la salida del entrenador español Iñaki Alonso del cargo de director técnico de la S.

“El Deportivo Saprissa agradece a Iñaki Alonso y le desea el mayor de los éxitos 🤝

El Deportivo Saprissa informa de manera oficial que el señor Iñaki Alonso deja la dirección técnica del primer equipo masculino, a partir de este jueves 7 de abril del 2022.

El club extiende su más sincero agradecimiento al entrenador español por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

En línea con el objetivo de continuar escribiendo una historia llena de éxitos y logros que engrandezcan el legado de Saprissa, la institución anunciará, oportunamente, el nombre del nuevo director técnico que guiará al equipo en su camino al título número 37.”

TAMBIEN:  Barcelona eliminado de la Europa League. Se estrelló la Xavineta, Frankfurt 2-3 en el Camp Nou

LEA TAMBIÉN: Saprissa pierde puntos nuevamente en la “Saprihora” 2×2

5 meses en el cargo

El técnico Iñaki Alonso llegó al Saprissa el 10 de noviembre del 2021 para ser el remplazo del técnico campeón Mauricio Wright. El español llegó a conquistar un subcampeonato en su tiempo en el Saprissa y por ahora el equipo tibaseño está en la 7 casilla del campeonato nacional con 16 puntos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba