INA suspende capacitación y formación profesional en todo el país este 10 de octubre

Incluye además servicios no presenciales, acciones móviles, jornada mixta y nocturna

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) suspende este lunes 10 de octubre los servicios de capacitación y formación profesional en todo el país, en atención a las alertas emitidas por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), debido a la influencia indirecta de la Tormenta Tropical Julia.

Incluyen dentro de la decisión los servicios no presenciales, acciones móviles, jornada mixta y nocturna.

INA suspende servicios de capacitación y formación profesional en todo el país este 10 de octubre

La medida se establece con la finalidad y el principio de salvaguardar la vida e integridad humana.

“Desde el INA estamos tomando todas las medidas que resulten necesarias, donde se priorice la vida de todas las personas estudiantes y funcionarias de la institución. Asimismo, nos mantenemos alertas y en total de disposición de colaborar con la Comisión Nacional de Emergencias y los Comités Locales de Emergencia si así resulta necesario”, comentó Juan Alfaro, Presidente Ejecutivo del INA.

Además, la institución está tomando medidas para mantener la presencialidad mínima en cada uno de los centros de trabajo y formación, para ello se instó al personal a mantenerse trabajando desde sus casas, esto sin afectar de ninguna manera la continuidad del servicio público.

TAMBIEN:  22 empresas iniciaron capacitación para acreditarse como Espacios Seguros para mujeres

Se estará realizando un constante monitoreo y análisis de la situación, en caso de tomarse medidas adicionales, se comunicará oportunamente.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba