INA preparará talento humano requerido por empresa Johnson & Johnson

Empresa proyecta inicio de construcción de sus instalaciones para el año 2024

La empresa multinacional Johnson & Johnson, a través de la sección Depuy Synthes, prepara su llegada al país y para ello contará con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) como aliado en la preparación del talento humano que requerirá para cubrir los puestos de trabajo en sus operaciones.

INA preparará talento humano requerido por la empresa Johnson & Johnson

“En el INA somos conscientes del rol que tenemos en la atracción e instalación de empresas en el país. Por ello nos reunimos con una delegación de Depuy Synthes, una de las secciones de Johnson & Johnson, y quienes lideran el proceso de instalación en Costa Rica. Revisamos los perfiles operativos para adelantarnos a preparar el talento humano. Ambas partes estamos muy satisfechas con el abordaje y la línea de trabajo que llevaremos a cabo con esta empresa”, explicó Juan Alfaro, Presidente Ejecutivo del INA.

La empresa proyecta el inicio de la construcción de sus instalaciones para el año 2024 y espera operar a partir del año 2027 en la Zona Franca Evolution, ubicada en Grecia. La firma se acerca al INA como aliado estratégico para la formación profesional de personas en áreas como Metrología, Mecánica de precisión con especialidad en control numérico computadorizado (CNC), así como Operarios de producción de componentes médicos, además de la necesidad de contar con personal que tenga dominio del idioma inglés.

El acercamiento de Johnson & Johnson a través de Depuy Synthes forma parte de las acciones de prospección que realiza la institución con miras a satisfacer necesidades de talento humano y de capacitación a futuro, de manera que se facilite el proceso de inicio de operaciones de las empresas que decidan asentarse en el país.  Fuente prensa INA.

TAMBIEN:  Más de 60 productores lo esperan en la Feria del Orgullo Rural

 

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba