INA habilita más de 5 mil cupos de matrícula para Limón

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) habilita más de 5000 nuevos cupos de matrícula para atender las necesidades de capacitación de la población de Limón.

La totalidad de los cupos corresponde a áreas de alta demanda laboral, como lo son ciberseguridad, IT Essencials, Networking, Internet de las Cosas, entre otros.

INA habilita más de 5 mil cupos de matrícula para Limón

Alineados con la Estrategia Brete, estos más de 5000 cupos para la provincia de Limón, permitirán dotar a las personas de habilidades requeridas por el mercado laboral, oferta que desde ya podrán encontrar disponible a través de la plataforma ane.cr.

“Hace dos meses colocamos más de 5000 cupos nuevos en Guanacaste. Hoy lo hacemos también en Limón. Queremos que las personas aprovechen estas oportunidades de capacitación para mejorar sus habilidades, en áreas que está demandando el mercado laboral”, indicó Juan Alfaro López, Presidente Ejecutivo del INA.

El INA continúa trabajando para ofrecer a las empresas el talento humano que necesitan, y ayudar a vincular a las poblaciones con estas distintas oportunidades empleo, gracias a una oferta de servicios de capacitación y formación profesional en áreas de alta demanda laboral.

Personas de Limón interesadas: Ingresar a https://ane.cr/

TAMBIEN:  Piden a turistas no contaminar con botellas y vidrios playas del país
Te puede interesar: Lista Gris UE: Costa Rica ya no estaría dentro tras aprobación de reformas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba