Identifican a tres fallecidos en accidente de tránsito en Atenas

Víctimas viajaban en camión ganadero

El accidente ocurrió la noche del martes, en sobre la ruta #707 en el sector de Quebradas, Atenas, 800 metros antes del puente de Turrubares, Escobal,  cuando un camión ganadero se volcó dejando a sus tres ocupantes prensados.

Identifican a tres fallecidos en accidente de tránsito en Atenas

A la llegada de los cuerpos de socorro, las labores de rescate de extendieron por 4 horas, desgraciadamente los cruzrojistas los declararon fallecidos.

La Benemérita desplazó 15 cruzrojistas, además de dos ambulancias de soporte avanzado, una ambulancia de soporte básico y un camión de rescate.

Las víctimas fueron identificadas por el OIJ, con los apellidos – Díaz de 61 años (costarricense),  Izaguirre de 46 años (nicaragüense) y  Izaguirre de 18 años (salvadoreño).

Preliminarmente el reporte señala que el conductor del camión ganadero de apellido Díaz habría perdido el control del vehículo por el peso de los caballos que transportaba.  Murieron 6 caballos en el accidente.

Identifican a tres fallecidos en accidente de tránsito en Atenas

TAMBIEN:  Ocho detenidos por minería ilegal en Crucitas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba