Identifican a persona asesinada en la Trinidad de Moravia

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identificó a la persona asesinada en la Trinidad de Moravia la noche del miércoles.

La Trinidad de Moravia, persona asesinada

La víctima fue identificada como  Jean Carlo Alvarado Madrigal   de 26 años de edad quien falleció tras recibir al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, el hecho se dio a eso de las 21:00 horas en la vía pública en la Trinidad de Moravia, frente al cementerio del lugar.

Trascendió que el hoy occiso llegó al lugar en un vehículo, lo estacionó, se bajó del mismo caminó varios metros como para encontrarse con alguien, en ese momento pasó una motocicleta en la que viajaban dos hombres que le dispararon, para de inmediato darse a la fuga.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación por parte de la Sección de Homicidios, para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.  el OIJ no se descarta que se trate de rencillas por temas relacionados a ventas de droga.

TAMBIEN:  Directora y profesor ofrecían puestos en el MEP a cambio de dinero

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba