Identifican a mujer asesinada en Tortuguero

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles identificaron a la mujer asesinada dentro del centro educativo Satélite Tortuguero CINDEA Cariari, se trata de Miurrell Jazmín Torres Rankin, 42 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza, toráx y glúteos.

Identifican a mujer asesinada en Tortuguero

El suceso ocurrió el martes 20 de junio a eso de las 6:30 pm en un centro educativo en Tortuguero, la mujer estaba como estudiante cuando dos sujetos con sus rostros cubiertos entraron al aula y sin mediar palabra alguna descargaron bala a la mujer.

Los agentes llegaron a la escena para la recolección balística y el levantamiento del cuerpo.  Según indicó el OIJ todo hace indicar que se trata de un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan para dar con el paradero de los sicarios.

Por su parte Ana Cecilia Domián Asenjo, Directora Regional de Guápiles detalló que están brindando acompañamiento y atención psicológica y emocional tanto a los estudiantes como a los docentes y personal administrativo por la situación ocurrida ayer en horas de la tarde.

Además revisarán el protocolo de ingresos y salidas del centro educativo esto de forma preventiva esto con el fin de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

TAMBIEN:  UCCAEP pide declarar emergencia nacional ante aumento en la criminalidad

Lo que resta de está semana tanto el escuela como el CIDEA permanecerán cerradas retomando lecciones el lunes 26 de junio.

Ola de violencia

En lo que llevamos del año, el OIJ reporta un total de 419 homicidios. Las provincias que van a la cabeza son San José con 111 y Limón con 106.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba