Identifican a Jefa de Inteligencia del MSP como otra infiltrada en el Movimiento; ex Ministro de Seguridad Pública le pide a Michael Soto aclarar participación de funcionaria

Por Richard Molina. 13 de octubre del 2020. El Ex Magistrado y ex Ministro de Seguridad Pública Celso Gamboa le pidió aclarar a Michael Soto si la Jefa de Inteligencia del MSP participó activamente como infiltrada en la manifestación contra más impuestos.

En un Twitter Gamboa emplaza al Ministro Soto a decir si está mujer efectivamente es quien él señala como ni más ni menos que la Jefa de Inteligencia de Seguridad Pública.

Elguardian.cr solicitó junto con otros medios independientes aclarar la participación de infiltrados en el movimiento, entre ellos ya plenamente identificados como dos miembros del Programa Antidrogas de Alajuela, que entre sus obligaciones no está trabajar como infiltrados en los movimientos de protesta social.

Aquí la foto de uno de ellos vestido de agente de la Fuerza Pública.

Policía del PRAD que participó como infiltrado

TAMBIEN:  Covid-19: Violar medidas sanitarias es un delito penado con cárcel

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba