Identifican a hombre que falleció por ataque de cocodrilo

En Santa Cruz, Guanacaste

El hombre que murió por el ataque de un cocodrilo en Santa Cruz, Guanacaste, fue identificado como Jesús López Ortiz, 29 años.

Identifican a hombre que falleció por ataque de cocodrilo

Varios vecinos dieron aviso a las autoridades de que en el rio Cañas un cocodrilo llevaba entre sus fauces el cuerpo de López Ortiz.  Mientras llegaban las autoridades los vecinos se organizaron para que el reptil liberara el cuerpo de la víctima.

A la llegada de las  autoridades, inició un operativo con la Fuerza Pública, Bomberos, Cruz Rojas y el SINAC, para lograr la  recuperación el cuerpo de la persona fallecida. Para esto debieron disparar contra el animal.

El OIJ se hizo presente al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, además bajo dirección funcional junto con el Ministerio Público, los agentes del OIJ identificaron  a los policías que actuaron en el sitio e individualizar las armas de fuego de cada uno.

La investigación a este caso continúa para esclarecer lo que sucedió.

TAMBIÉN: Triple homicidio en Guápiles: OIJ identifica a dos de los fallecidos

TAMBIEN:  Costa Rica prohíbe el plaguicida clorotalonil

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba