Identifican a hombre asesinado en las afueras de bar

Suceso se dio en San José centro

El hombre asesinado en las afueras de un bar en San José centro fue identificado como Mario Ramón Martínez Mendoza de 49 años de edad.

Identificado hombre asesinado en las afueras de bar

Los hechos ocurrieron en Avenida 8, Calle 8 en el centro de San José, cuando la  víctima se encontraba en las afueras de un bar, en determinado momento aparecieron dos hombres que viajaban en una motocicleta, uno de ellos, el acompañante le disparó a Martínez Mendoza en cuatro ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata.

Los agresores se dieron a la fuga pero no contaban con que la policía les dio seguimiento y lograron su detención. Los hombres identificados con el apellido de Umaña de 30 años de edad y Artiaga de 32 años quedaron a las órdenes del MInisterio Público para que dertermine su situación jurídica.

El OIJ investiga este caso para determinar el móvil de este homicidio.

Policías custodiaro la escena del crimen a la espera de los agentes del OIJ para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios. Foto El Guardián
TAMBIEN:  500 médicos realizaron plan piloto de examen para su incorporación

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba