ICE dice que enviaron mensaje por error

Miles de usuarios externaron su preocupación a El Guardian sobre el extraño mensaje que les llegó a sus celulares de parte de Kölbi.

Muchos pellizcados llamaron a la institución para cerciorarse si se trataba de una estafa. La solicitud de configuración a través de la marcación de 1234, no parecía tener razón de ser cuando un sistema como tal se actualiza corrientemente todos los días sin necesidad de configuración de parte del usuario.

Hasta que Kölbi por medio de sus redes sociales aclaró sobre el extraño mensajito:  ¡Hola! Te informamos que hoy, una de nuestras plataformas envió este mensaje a algunos clientes por error. Se trata de un mensaje de texto alusivo a una configuración de tu teléfono, lo cual no corresponde a ningún proceso comercial y no genera ningún riesgo para tu servicio. Te recomendamos hacer caso omiso del mismo. Te ofrecemos disculpas por el inconveniente.

El ICE también aclaró en sus redes sociales:  “Ante las consultas recibidas con relación a este mensaje SMS que muestra la imagen adjunta, circulado esta mañana, informamos a nuestros clientes del servicio móvil que este texto fue enviado de manera automática desde la plataforma kölbi.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba