ICE confirma acto de adjudicación a 2 oferentes implementación de redes empresariales 5G

El jueves 22 de junio, Grupo ICE –mediante RACSA– dejó en firme el acto de adjudicación del procedimiento especial Precalificación de oferentes para el aprovisionamiento e implementación de redes empresariales 5G, relacionado al desarrollo de redes privadas.

ICE adjudica a 2 oferentes servicios empresariales 5G

Con esta resolución ratifican la precalificación de las empresas Consorcio Datasys Group Vinet (representante de Nokia), así como de Sonda CR-CLSistemas de Computación Conzultek de Centroamérica Sociedad Anónima y One Way Technologies Sociedad Anónima (representantes de Huawei).

Estas compañías estarán a cargo del desarrollo y la implementación del conjunto de servicios empresariales 5G, como habilitador de desarrollo para empresas e instituciones con necesidades específicas de comunicación que garanticen soluciones de alta velocidad, disponibles y seguras.

TAMBIÉN: Presidente Chaves en el top 5 de popularidad mundial

TAMBIEN:  ¿Cuántos minutos al día en redes sociales necesitas para deprimirte?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba