ICE con remezón por errores de dos gerentes

Consejo Directivo conoció la noche de este martes cartas de renuncia.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sustituirá a los gerentes de sus dos negocios –Telecomunicaciones y Electricidad–, quienes ocuparán sus cargos hasta el viernes 31 de mayo. Los nuevos nombramientos se darán a conocer en los próximos días.

ICE con remezón por errores de dos gerentes

La noche de este martes 28 de mayo, en sesión ordinaria 6629 del Consejo Directivo del Instituto, se conocieron las cartas de renuncia presentadas ante este órgano por Luis Diego Abarca Fernández, gerente de Telecomunicaciones, y Roberto Quirós Balma, gerente de Electricidad. Ambos funcionarios de planta serán reubicados en la Institución.

La medida en el negocio de Telecomunicaciones se sustenta en la situación ligada a la participación de personal del ICE en una actividad con un proveedor. Por otra parte, en Electricidad, se consideró que existe una necesidad de contar con mayor anticipación para evitar potenciales racionamientos.

Las situaciones descritas en los negocios se encuentran en investigación por parte del Instituto.

TAMBIEN:  Pacientes por primera vez logran tener voz en peticiones a la CCSS

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba