Huyen de la Policía escondiéndose en cafetal y roban celulares a recolectores de café

Escuchar esta noticia

La Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de robar celulares a unos recolectores de café.  El hecho se registró el martes en horas de la tarde, en el sector de Salitrillo, en el distrito de San Rafael de Montes de Oca, San José.

Según versiones policiales, los sujetos intentaron en un primer momento cometer un asalto a quien viajaba en un vehículo propiedad de una tabacalera, aparentemente uno de ellos acciona un arma de fuego e impacta el parabrisas del carro.

Ante esto, el conductor  acelera el auto y evade la acción para evitar ser víctima del robo, por lo que los hombres se introducen en un cafetal cercano para huir y esconderse  de la Policía.

Es ahí donde se topan con dos personas que se encontraban dentro del cafetal, trabajando en la recolección de café, por lo que mediante amenazas con arma, los despojan de tres celulares.

Sujeto detenido. Foto MSP

Oficiales de la Fuerza Pública de Montes de Oca, en conjunto con agentes de Goicoechea, se dieron a la tarea de ubicar a los sospechosos, ya que el cafetal colinda con ambos cantones, logrando detenerlos en puntos distintos.

Los uniformados lograron recuperar los teléfonos de los ofendidos, y en un rastreo en la zona, se ubicó  un revólver con el que amenazaron a las víctimas.

Celulares recuperados. MSP

Los aprehendidos son de apellido Avendaño, de 20 años de edad, quien además contaba con orden de captura por el delito de robo agravado, y Montero, de 26 años edad, sin antecedentes policiales.

TAMBIEN:  OIJ a cargo de investigación de hallazgo de dos cuerpos

Ambos fueron presentados hasta la Fiscalía de Flagrancia para su debido proceso judicial. 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!