Hugo Cruz estará a cargo del Clásico provincial

Escuchar esta noticia

La jornada 5 del Torneo Nacional de la Primera División -dedicado al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol- trae uno de los clásicos más esperados por los aficionados, y es el provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

Para este juego, que se disputará este sábado 30 de enero en el Estadio Nacional, el árbitro a cargo será Hugo Cruz.

El silbatero estará acompañado de Víctor Ramírez y William Chow, así como por el secretario arbitral Pedro Navarro.

Cruz ha dirigido, en los últimos tres torneos, 12 juegos del Alajuelense y 12 de los heredianos, de los cuales 3 fueron enfrentamientos directos entre estos dos equipos e incluyendo dos finales en partido de vuelta (Torneos de Invierno 2019 y 2020).

El equipo rojinegro se encuentra encabezando la tabla de posiciones en este arranque de campeonato, mientras que el club florense buscará su primera victoria.

Para el juego entre Saprissa contra Cartaginés, encuentro que también llama la atención de medios y aficionados, estará a cargo el árbitro gafete FIFA Ricardo Montero, acompañado por Andrés Arrieta y Danny Sojo, así como por el cuarto réferi David Gómez.

Para el resto de los encuentros de esta quinta jornada, Geiner Zuñiga estará al frente del juego entre Limón FC y Municipal de Grecia. Mientras que Juan Gabriel Calderón dirigirá San Carlos contra Sporting FC.

TAMBIEN:  Mingo Snacks asume en solitario liderato de la U 23

Santos recibirá en el Ebal Rodríguez a Guadalupe FC y para impartir justicia estará presente Adrián Chinchilla.  La jornada cierra con el juego entre Pérez Zeledón y Jicaral a cago de William Matus.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!