Huawei llega a Lincoln Plaza

Huawei llegó a Lincoln Plaza,  como parte del crecimiento de la marca trasladó su tienda y centro de servicio antes ubicado en Rohrmoser, a un nuevo establecimiento mucho más amplio, con mayor exposición de productos y servicios de la marca en el centro comercial ubicado en Moravia.

Huawei llega a Lincoln Plaza

A partir ahora, los usuarios podrán disfrutar de la apertura de la nueva tienda con diferentes actividades especiales para el público en general.

Esta nueva tienda se suma a las otras dos tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, y a los quioscos en Oxígeno, Paseo Metrópoli, City Mall, Multicentro y Mall San Pedro.

Rebeca Loría, gerente de mercadeo de Huawei Costa Rica comentó que “en Huawei sabemos lo importante que es para nuestros usuarios contar con nuestro respaldo y servicio, por eso seguimos abriendo más tiendas Huawei cada vez más cerca y en puntos muy accesibles, donde puedan visitarnos, probar nuestros productos, hacernos consultas, y mucho más”.

Como parte de las actividades de inauguración, quienes visiten la nueva tienda Huawei en Lincoln Plaza durante todo junio, podrán recibir diferentes regalías de la marca, y aprovechar de las rifas de productos entre los que realicen compras en la tienda, entre los premios habrá botellas, sombrillas, cajas de regalo, entre otros.

TAMBIEN:  Huawei lidera mercado de relojes inteligentes

Además, podrán aprovechar de las promociones especiales para el día del padre en diferentes productos del ecosistema de la marca, incluidos tabletas, computadoras, relojes y celulares con hasta un 25 % de descuento.

Conozca el Huawei Nova 9 SE el nuevo miembro de la serie Nova 9 en el país
Conozca el Huawei Nova 9 SE el nuevo miembro de la serie Nova 9 en el país. Foto cortesía Huawei

Estos precios especiales estarán disponibles hasta el 30 de junio. Durante los fines de semana del 25 y 26 de junio, para los más pequeños habrá palomitas y globoflexia.

Adicional, Huawei brindará un taller de fotografía con celular, de la mano del fotógrafo profesional Luis Alvarado, dirigido especialmente para emprendedores, que quieran aprender a sacar el máximo provecho a las cámaras de sus celulares Huawei.

El taller se realizará el 23 de junio a las 4:30 p.m. en la tienda y para poder asistir los interesados deberán inscribirse enviando un mensaje directo la cuenta Huawei en Instagram @huaweimobilecr diciendo cómo las fotos con celular ayudarán su emprendimiento, los cupos son limitados.

La nueva tienda está ubicada dentro de Lincoln Plaza en el tercer piso, diagonal al restaurante La Fábrica y su horario será de 10 a.m a 8 p.m.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba