Hospital San Juan realizará campaña de recolección de medicamentos no utilizables

A partir de este 6 de junio del 2023

El hospital San Juan de Dios realizará una campaña de recolección de medicamentos no utilizables, en la que se recibirán medicamentos vencidos, en mal estado y aquellos que no son utilizados por los pacientes.

Hospital San Juan realizará campaña de recolección de medicamentos no utilizables

La actividad se desarrollará el martes 6 de junio en horario de 8.00 a.m. a 1.00 p.m., en la farmacia de Consulta Externa, ubicada en el edificio Anexo del centro médico.

La doctora Andrea Delgado Chaves, coordinadora del Centro de Información de Medicamentos de la farmacia del hospital San Juan de Dios y de esta campaña, resaltó la importancia de darle un adecuado descarte a los medicamentos no utilizables, uno de los objetivo principales de dicha actividad.

Es importante destacar que no recibirán jeringas, agujas, cosméticos ni productos de higiene personal.

Esta campaña busca generar un impacto positivo en el medio ambiente y está dirigida a todos los usuarios, pacientes y funcionarios del establecimiento de salud.

TAMBIEN: Más de 5 mil toneladas de desechos recolectó Municipalidad Capitalina en 4 meses

TAMBIEN:  Restricción vehicular no aplicará durante vacaciones de medio año

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba