Hospital San Juan impartirá curso de preparación para el parto

Curso pretende brindar herramientas para embarazadas antes, durante y después del parto.

El hospital San Juan de Dios (HSJD) brindará un curso para que las embarazadas se preparen para su parto.

San Juan de Dios dará curso de preparación para el parto

El curso será impartido los viernes del 3 al 24 de febrero de 2023 en horario de 8.00 a.m. a 11.00 a.m., mediante la plataforma Zoom.

La enfermera obstetra Katherine Cubero Barrantes, coordinadora del Curso de Preparación para el Parto en el Hospital San Juan de Dios, resaltó que en el mismo se ofrecerán a las embarazadas herramientas para el antes, durante y después del parto.

Además, la funcionaria indicó que durante el curso se trabaja con profesionales de diferentes disciplinas que brindan recomendaciones en las diferentes áreas y estarán evacuando consultas durante la sesión.

Entre los temas que se desarrollarán se encuentra: el embarazo en tiempos de la covid-19, nutrición en el embarazo y lactancia, tamizaje del recién nacido, labor y parto, lactancia materna, cuidados del recién nacido y yoga en el embarazo.

Para el curso se requiere únicamente un paño, sábana o alfombra que permita a la embarazada acostarse y realizar los ejercicios.

Es importante que también participe la persona que acompañará a la futura madre durante el parto.

TAMBIEN:  Muere el Magistrado Álvaro Burgos

Los interesados podrán inscribirse a más tardar el 2 de febrero a la 1.00 p.m., completando el formulario en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/emiSPy6EQD

TAMBIÉN: Combustibles bajarían hasta ₡13 por litro

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba