Hospital de Cartago: ¿Qué les dijo la Presidenta de la CCSS a las autoridades de la provincia?

Estas fueron las conclusiones emitidas por parte de Marta Eugenia Esquivel, Presidenta de la CCSS a las autoridades de la provincia cartaga.

Este jueves 8 de junio, la Junta Directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), recibió a las autoridades de la provincia de Cartago con el fin de plantear soluciones en torno a la construcción del nuevo hospital de esa provincia.

“Queremos que se construya ese hospital, está en el Plan Nacional de Desarrollo. Aquí no hay un tema de ganadores o perdedores. La salud pública para Cartago y todo el país es la esencia de la Caja”, indicó Esquivel.

Hospital de Cartago
Foto: Diego Ramírez.

Un mensaje de tranquilidad

La Presidenta de la Caja, envió un mensaje de tranquilidad al pueblo cartaginés, reafirmando que la licitación continúa en curso.

“Ha sido una reunión muy provechosa con el alcalde de Cartago, Mario Redondo, y la señora diputada, Paola Nájera, con quienes nos hemos comprometido a entregarles en un plazo no mayor de dos meses los criterios técnicos para validar la adecuada ubicación del nuevo hospital de Cartago”, informó Esquivel.

La jerarca también recalcó que actualmente se están haciendo inversiones en materia de salud en esa provincia, además indicó que se continuará trabajando en las prioridades que se tengan que tomar.

TAMBIEN:  Un ex de Karolay entre los detenidos, él es el principal sospechoso

Lea también: Diputados y alcaldes organizan manifestación solicitando construcción del Hospital de Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba