Hospital de Alajuela será intervenido

A pesar de que la Caja del Seguro Social no lo ha hecho oficial, el Diputado Roberto Thompson lo confirmó, el Hospital de Alajuela será intervenido.

El legislador y ex Alcalde de Alajuela apuntó en su red social de Facebook. ”

La CCSS ha tomado la decisión de intervenir en el Hospital de Alajuela a partir del retiro por jubilación de su ex Director.

El Señor Presidente Ejecutivo de la Institución don Roman Macaya nos ha confirmado que la Gerencia Médica ha dispuesto de un equipo multidisciplinario que desde el mes de enero valora todos los servicios del Hospital a efecto de tomar las decisiones que corresponda en términos de atención y eficiencia.

Confiamos en los resultados de tal intervención y nos mantendremos atentos a sus resultados que esperamos se reflejen en acciones prontas y contundentes para beneficio de los asegurados y sus familias”, señala el legislador.

Entre las reacciones hay alegría, pues consideran los que opinaron que existe necesidad de una intervención.

TAMBIEN:  13 detenidos por integrar agrupación criminal de narcos y asesinos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba