Horacio Esquivel fuera del Puntarenas F.C.

Horacio Esquivel queda fuera del Puntarenas F.C. Así lo dieron a conocer mediante su página oficial de Facebook esta mañana. En la publicación se le agradece a Horacio Esquivel por su trabajo y por el amor a los colores naranja y blanco.

Horacio Esquivel fuera del Puntarenas F.C.

Horacio Esquivel queda fuera del Puntarenas F.C. Así lo dieron a conocer mediante su página oficial de Facebook esta mañana. En la publicación se le agradece a Horacio Esquivel por su trabajo y por el amor a los colores.

“Muchas gracias profe por toda la entrega, compromiso y especialmente por enamorarse de estos colores y llevarlos en el corazón. Todos en Puntarenas F.C. le deseamos los mayores éxitos en sus proyectos futuros”reza la publicación de Facebook del equipo chuchequero.

Las razones por las que se dio desvinculación no están claras, algunos medios de información locales y muchos comentarios en las redes sociales indican que pudo ser un problema entre el técnico y el presidente Hector Trejos en la pretemporada hecha en Nicaragua. Hasta que no haya una confirmación oficial por alguna de las partes eso quedará como un chisme.

Horacio Esquivel fuera del Puntarenas F.C.
Horacio Esquivel fuera del Puntarenas F.C. . Foto : Facebook Puntarenas

LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández no provocó a la afición manuda, según Tribunal Disciplinario

TAMBIEN:  Jimmy Marín "Los clásicos siempre son calientes" SAP 2- 1 LDA

¿Cuál será el remplazo de Horacio Esquivel?

Aún no se tiene un nombre con seguridad. Páginas dan nombres al aire, pero en El Guardián no nos gustan los chismes y cuando la información esté confirmada, la haremos saber a los lectores.

“No vamos a pasear, vamos a competir”

Luego de conseguir el campeonato de la segunda división, el ex técnico porteño Horacio Esquivel le dijo esto a los afición naranja.

“Hace 9 meses, hace 9 meses vine a este lugar y el barco tenía el ancla enterrada en la arena y pasamos casi 40 partidos subiendo el ancla y hoy en barco va que va porque el arca fue levantada, ¡vamos para primera!”, gritó a los cuatro vientos Horacio Esquivel, el arquitecto desde el banquillo del ascenso.

“Vamos a ir a primera división y no vamos a pasear, vamos a competir y nos vamos a hacer sentir y nos vamos a hacer sentir porque ustedes han hecho que este equipo sea un gran equipo de primera división. El barco va que va, va que va, va que va…..” Concluyó Horacio Esquivel.

Puntarenas vivió una fiesta con el ascenso "Toa toa, el puerto es toa"
Puntarenas vivió una fiesta con el ascenso “Toa toa, el puerto es toa”. Foto: Transmisión de Radio Puerto TV

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba