Horacio Esquivel “Ver a la gente disfrutando esto imagino ya subiendo primera que loquera” BM 0x2 PFC

Horacio Esquivel y su equipo el Puntarenas F.C. lograron el campeonato del torneo de apertura de la Liga de Ascenso de nuestro país al ganarle al Barrio México 0-2 en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados. Luego de la conquista los aficionados esperaron al equipo para celebrar con ellos y demostrarles su cariño.

Horacio Esquivel “Ver a la gente disfrutando esto imagino ya subiendo primera que loquera”

El técnico Horacio Esquivel es muy querido por la afición porteña. No es para menos, lo tiene plantados en la final de la Liga de Ascenso para un cupo a la primera división siendo el justo campeón del apertura.

“Muy contento porque la gente lo está disfrutando. Eso era lo que yo quería, me llena bastante ver a la gente disfrutando esto, imagino ya subiendo primera que loquera” afirmó Horacio Esquivel técnico del Puntarenas F.C. en entrevista al medio Radio Puerto TV.

“Hay que seguir confiando en Dios viene lo más duro pero también nos vamos a preparar para lo más duro” agregó.

“Ya tenemos cuatro jugadores contratados, si posiblemente el lunes que tenga el presidente el honor de decirlo. Ya está en el equipo y por respeto no nos vamos a decir, ueremos disfrutar. Con los jugadores que buscamos escogimos y se van a adaptar al trabajo de nosotros. Hoy es fiesta y cómo le digo las contrataciones vienen como para cuando usted hace un mueble y le quedó bonito solo le falta el barniz, es un poquito de barniz para el equipo” comenta el técnico Horacio Esquivel.

TAMBIEN:  Leilani McGonagle con todo para lograr boleto a Tokio 2020

“Tenemos un excelente grupo pero necesitamos también reforzarnos porque ahora van a venir en contra. Sí fue difícil siempre buscaron como derrotarnos yo creo que ahora van a venir con más fuerza con medio título en la bolsa pero nos estamos preparando para eso”  agregó Horacio Esquivel.

El pueblo necesitaba una alegría

“Yo creo que Dios ha sido bueno a bendecir a los muchachos, ha bendecido a la provincia que yo no esperaba, no creí que iba a hacer lo que estoy viendo pero realmente aquí veo que el pueblo realmente necesitaba esta alegría y la están disfrutando” asegura el técnico chuchequero.

“Yo tenido la experiencia de estar dirigiendo en primera y ha visto a cualquiera afición hasta la de Saprissa pero es que estás muy leal muy apasionada yo me siento muy feliz de estar acá y espero en Dios sí es la voluntad de él estar por mucho tiempo y que podamos hacer de este equipo mi equipo campeón y que vuelva la primera división. Esa es la gracia de Dios que está uno pero siempre he dicho que cuando estás en las cosas bien no tiene que dar explicaciones ahí está yo solo fui un moderador los que ganaron estos fueron los muchachos”  comentó  Horacio Esquivel a Radio Puerto TV.

TAMBIEN:  Agustin Lleida "Andrés Carevic deja de ser entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense...fue decisión mía"

Horacio Esquivel “Soy muy amigo de los jugadores”

“Yo como le decía soy muy amigo de los jugadores después de la raya blanca hacia afuera, de la raya blanca para adentro soy muy estricto. Doy disciplina con amor no con rigor sino como amor, la disciplina con amor siempre hace muy bien correspondida. Usted le ha dado seguimiento desde el principio del equipo y ha visto que los jugadores todos aunque sean 2 minutos han respondido. Hoy Jorge que entró casi faltando 3 minutos y él entró con una ganas como si hubiera entrado desde el principio, fue titular por toda la temporada y hoy entró de cambio” concluyó Esquivel.

La página oficial del Puntarenas F.C. agradece a sus jugadores limonenses

En el Facebook oficial del Puntarenas F.C. publicaron una imagen celebrando el campeonato del equipo y enviandole un mensaje a los jugadores que vienen desde el puerto del caribe.

“Conquistamos la mitad del camino, seguiremos trabajando para devolver a este equipo, a esta provincia que merece tener a su equipo en primera división.

Gracias al profesor Horacio, a los muchachos que vienen de nuestro puerto Hermano Limón, a los que vienen de otros lugares y se han enamorado de nuestra perla y a los jugadores de nuestra provincia que han batallado por el regreso a primera”

TAMBIEN:  Guardacostas obliga a yate regresar a puerto por irrespetar a medidas sanitarias

MÁS DEPORTES EN EL GUARDIÁN.CR

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba