Hope Solo, leyenda del futbol estadounidense, arrestada por abuso infantil y conducir intoxicada

La ex jugadora de la Selección de Estados Unidos se resistió al arresto

Hope Solo, la ex portera de Estados Unidos en la selección femenina, desató otra polémica en su historial: fue arrestada bajo cargos de un delito menor infantil y conducir en estado de ebriedad.

Hope Solo, leyenda del futbol estadounidense, arrestada por abuso infantil y conducir intoxicada

Hope Solo, la ex portera de Estados Unidos en la selección femenina, fue arrestada bajo cargos de un delito menor infantil y conducir en estado de ebriedad. El incidente ocurrió en un estacionamiento de Walmart en Parkway Village Circle en Winston-Salem, Carolina del Norte, donde Solo, quien estaba acompañada por sus dos hijos en su automóvil, fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Forsyth para su procesamiento.

Como parte del informe de los oficiales, se informó que la ex guardameta de 40 años fue arrestada por conducir en estado de ebriedad (DWI), resistirse al arresto y un delito menor de abuso infantil, por lo que podría ir a prisión si es declarada culpable, según TMZ. Deportes.

Hope Solo fue liberada después de su arresto

Sin embargo, Solo ya fue liberada y se encuentra en casa con su esposo, el exjugador de la NFL Jerramy Stevens, y sus dos hijos gemelos (que al parecer eran los menores que acompañaron a Hope durante su arresto), según informó Rich Nichols, abogado del exjugador de futbol americano.

TAMBIEN:  Suspenderían partidos de Clausura 2021 si afición irrespeta medidas sanitarias

LEA TAMBIÉNEsto piensa Luis Fernando Suárez sobre Costa Rica y el Grupo E del Mundial Catar 2022.

Hope Solo y su historial de problemas con la ley

Hope Solo tiene un historial de problemas con la ley, ya que fue acusada de reprender a un oficial de policía en 2014 y amenazar con “patearle el trasero”, además de haber sido arrestada por violencia doméstica y por ser parte de una confrontación física con su hija adolescente.

Mensaje en Twitter

“Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva que sugieren los cargos iniciales, y que espera tener la oportunidad de defender estos cargos”, dijo Nichols.

Fuente: Diario Marca USA

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba