Hombre que alertó de menor muerta y quemada fue detenido

Este jueves 6 de agosto, agentes del OIJ, detuvieron a un hombre de apellidos Alvarado Jiménez, a quien se le investiga como sospechoso del homicidio de una persona menor de edad, de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 04 de abril del 2020.

Ese día, el imputado dio aviso a las autoridades, indicando que había encontrado a la víctima sin vida, cuando caminaba cerca del cementerio de San Vito; el cuerpo de la joven había sido quemado.

En este momento se encuentra en desarrollo una diligencia de apertura de evidencia electrónica, específicamente de una tableta, tras lo cual se tomará la declaración indagatoria del sospechoso.

Una vez que ambas gestiones finalicen, se definirá la situación jurídica de Alvarado, con la solicitud de medidas cautelares ante el Juzgado Penal de la localidad.  Fuente: Fiscalía y OIJ

TAMBIEN:  Captan en video como un montón de policías dominan mujer y hasta la golpean en desalojo de Altamira

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba