Hombre forzó rejas y desmontó celosías para entrar a oficina del OIJ

Al ser aproximadamente las 22:00 horas del pasado sábado 13 de junio, el Oficial de la Seguridad Interno, alertó al Centro de Operaciones de Seguridad que un individuo está tratando de ingresar al edificio del OIJ, por el costado noroeste, por lo que se procede con las coordinaciones correspondientes con personal de la seguridad interna, seguridad externa, personal del OIJ y Fuerza Pública.

El Departamento de Seguridad cuenta con el apoyo de los sistemas electrónicos de seguridad como lo son el sistema perimetral y el sistema CCTV, por lo que al momento de la intrusión fueron atendidos por el Centro de Operaciones.

El sujeto forzó unas rejas y desmontó unas celosías, esto le permitió el ingreso al edificio, propiamente a la Sección de Homicidios. De inmediato lograron detención del sujeto y fue pasado a la Fiscalía de Flagrancia.

TAMBIEN:  MOPT y Hacienda debilitaron a Lanamme para evitar fiscalización de nuevas obras

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba