Hombre compró comida y gasolina con tarjeta que dejaron en cajero

Detenido en Guararí de Heredia

Un hombre identificado con los apellidos Hernández Murillo, compró comida rápida y gasolina con una tarjeta que olvidó una persona en un cajero automático.  Por está acción  fue detenido e investigado por los presuntos delitos de hurto simple y estafa.

La captura se dio este martes 20 de diciembre, tras el allanamiento en la casa del sospechoso, en Guararí de Heredia. La Fiscalía Adjunta de Heredia en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, decomisaron evidencia importante para incluir al caso 22-006793-0059-PE.

Hombre compró comida y gasolina con tarjeta que dejaron en cajero

De acuerdo con la investigación, el pasado 26 de setiembre, el ofendido hizo una transacción bancaria en un cajero automático ubicado en Heredia,  al retirarse no se percató que dejó olvidada la tarjeta.

Segundos después, Hernández llegó, tomó la tarjeta utilizándola en dos gasolineras, en un local de comida rápida, dos supermercados y en una tienda; todo tras inducir en error a los empleados de esos negocios.

El investigado permanece a las órdenes del Ministerio Público, donde le tomarán la declaración indagatoria y, posteriormente, se valorará lo correspondiente a su situación jurídica.

Vendedores de vehículos eléctricos con ganancias entre el 37% y el 109%

TAMBIEN:  Directores Generales a.i. del OIJ se reúnen con Fiscal General y Ministro de Seguridad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba