Hitachi Solutions anuncia 30 puestos de trabajo

Tras anunciar llegada a Costa Rica

Hitachi Solutions América, empresa líder global en la integración de servicios en la nube, especialista aplicaciones y tecnologías de Microsoft, anunció, este jueves 18 de mayo,  su nueva operación en Costa Rica.

Hitachi Solutions anuncia 30 puestos de trabajo en tecnología

Esta expansión fortalece la estrategia de crecimiento de la empresa en áreas de tecnología, para lo cual están contratando a 30 personas de diferentes perfiles, que se sumará los más de 3 500 colaboradores que tiene la empresa en todo el mundo. La compañía espera que este número crezca durante el segundo semestre del 2023, y de esta manera aprovechar al máximo sus oficinas en el país, que se ubicarán en Torre Universal, en La Sabana.

La empresa brinda servicios de asesoría, soluciones de transformación basadas en la nube y conocimiento especializado 100% en Microsoft. Además, se caracteriza por su excelencia en implementación de mejores prácticas en sus procesos, gracias a la experiencia acumulada de más de dos décadas en la industria tecnológica.

Entre las posiciones que la empresa busca contratar actualmente se encuentran: Gerentes de Proyecto, Desarrolladores, Arquitectos, entre otros. Las personas interesadas en aplicar pueden hacerlo por medio del perfil de Hitachi Solutions Costa Rica en LinkedIn.

TAMBIEN:  Costa Rica solicitó adhesión al Acuerdo de Asociación de Economía Digital

TAMBIÉN:

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba