Hija de Magistrado pidió francotirador para Presidente Chaves

CIDH abre investigación en su contra por ser empleada

La hija del magistrado constitucional Paul Rueda es señalada en un reportaje de Trivisión de amenazar al Presidente de la Republica, Rodrigo Chaves Robles, al indicar en su red social de Instagram «Ya esto amerita un francotirador».

Hija de Magistrado pidió francotirador para Presidente Chaves

La hija del magistrado trabaja en la CIDH, ubicado en los Yoses, en Montes de Oca, según el medio de comunicación televisivo se trata de Jimena Rueda Ledezma, de 25 años, hija del Magistrado Paul Rueda, el cual ha sido señalado por el Presidente Chaves como un abierto opositor a sus ideas.

La mujer trabaja como abogada y es asistente Nancy Hernández, Presidenta de la CIDH.

Corte Internacional de Derechos Humanos.

El contexto de la amenaza nace de las declaraciones del mandatario Chaves durante la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno del pasado miércoles 15 de mayo en Llano Grande de Cartago con motivo del Día del Agricultor.

El Presidente habló de la situación ambiental en la región del Caribe Sur en Limón.  Según circuló, ella replicó una noticia del Semanario Universidad y como titular puso la amenaza contra el Presidente de la República.

El Guardián revisó la red social Instagram de la mencionada y está aparece privada.

TAMBIEN:  Aumenta a 13 casos de Covid-19, sólo el doctor contagió a ocho

El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez Vives publicó este video acerca del evento, señalando que la Corte Internacional de Derechos Humanos (CIDH) abrió una investigación contra la funcionaria.


Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba