Hija de Ana Helena Chacón y líder de la juventud PAC califica de resultado de estallido de cloaca a líderes sindicales y hasta Diputado

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 29 de setiembre. Marissa Batalla Chacón, hija de la actual Embajadora de Costa Rica en España, y ex Vicepresidenta de la República, comparó a cuatro participantes de un conversatorio sobre el acuerdo con el FMI con el resultado del estallido de una cloaca.

Utilizando la red de Twitter, de limitado alcance en el país eso sí, la Líder de la Juventud PAC dijo.

“Se unieron el hambre con las ganas de comer, causaron diarrea explosiva y reventaron la cloaca. Eso fue lo que salió” señala el twitt.

Enseguida la imagen del conversatorio donde están convocados el Diputado Pedro Muñoz del PUSC, los dirigentes sociales Orlando Barrantes y Albino Vargas, así como el analista Iván Barrantes.

Barrantes dijo en su red del Pajarito sentirse sorprendido por la transformación de la Dulce Niña.

Ella fue nombrada Presidenta de la Juventud PAC en el 2016, ocupó el cargo de asesora de la Diputada Paola Vega, y se define como Feminista.

No es la primera vez que Marissa Batalla Chacón se burla de las calidades de alguna persona, recientemente generó un meme donde se burlaba de la Diputada Franggi Nicolás.

TAMBIEN:  Fiscalía abre expediente contra "El Mata Gatos"

Batalla Chacón asegura ser feminista y Defensora de los Derechos humanos, y en su red convoca a la defensa de tales, nos preguntamos si el Derecho al Respeto Ajeno y la Dignidad Humana ya no forman parte de ellos.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba