Hernán Medford vuelve al Herediano como director técnico

Escuchar esta noticia

Hernán Medford Bryan es el nuevo técnico del Club Sport Herediano. Así lo informó mediante un comunicado de prensa el equipo florense. El entrenador, que cumple 54 años el próximo 23 de mayo, llega a la casa florense en la búsqueda de su tercer campeonato con el Herediano.

Hernán Medford vuelve al Herediano como director técnico

“El Club Sport Herediano se complace en anunciar que, el Sr. Hernán Medford regresa a nuestra institución para asumir como Director Técnico del Primer Equipo por el período de un año” publicó en su página web el equipo rojo y amarillo.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto Gerente General del Club Sport Herediano.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense ganó el partido del morbo. LDA 1×0 ADSC

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, Hernán Medford, nuevo Director Técnico del Campeón Nacional.

TAMBIEN:  Caja dice que trató con respeto a madre de menor vacunado

En el palmarés de Hernán Medford con el Team, destacan varios récords, entre ellos:

• 54 puntos en una fase regular.

• 22 juegos invictos.

Hernán Medford fue campeón con el Herediano en el Verano 2016 y 2017. El nuevo entrenador viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes, quedará inscrito respectivamente.

Más declaraciones del director técnico del Club Sport Herediano en el siguiente audio:

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba