Hernán Medford visceral: “déjenme en paz, no se metan conmigo”

Escuchar esta noticia

Hernán Medford ardió en cólera, la yugular se hinchó a más no poder, cuando a viva voz descargó toda su frustración por lo que consideró un arbitraje perjudicial para el Cartaginés.

“Aquí está el video, se los voy a poner, y si no lo pasan confirmo que son pocos objetivos.

Después El penal, si señor, si no nos pintan ese penal sabes que, 12 no se puede contra 14.

Yo le digo a la Comisión de Arbitraje: déjenme en paz, no se metan más conmigo. Quiero ver que castiguen a esos 4 árbitros.

Cuando uno se equivoca uno recibe un castigo, ahora yo quiero ver que le metan los cinco partidos que me metieron a mí, porque se está jugando contra una institución.

Todo un año de trabajo para que pasen esas cosas. No no señor, esto no es un vacilón, Comisión de Arbitraje póngase las pilas.

Ayer demostraron desastre, hoy un desastre, que esperamos para el fin de semana.  Ya botaron a la basura el trabajo de Cartago.

Nosotros con la esperanza vamos a luchar allá, en Alajuela”, dijo indignado Medford que creíamos le iba a dar un ataque cardíaco.

Medford y su pulso con los árbitros

El último de los castigos contra Medford fue de cinco partidos de suspensión en la fecha Tres del Campeonato Nacional el pasado 23 de agosto en el partido que su equipo perdió 0 a 4 contra Saprissa.

TAMBIEN:  Así luce el nuevo uniforme de la Selección Nacional

Uso de lenguaje ofensivo fue la causa de la sanción que además le costó millón y medio de colones.

El técnico del Cartaginés es frontal, para nada Políticamente Correcto, todo lo contrario.

Ahora culpa de la no sanción de un penal a su jugador Brandon Bonilla en jugada polémica en el área.

Medford deberá ir por el milagro al Morera Soto, y enfrentar otra vez decisiones arbitrales que lo sacan de sus casillas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba